[EstudiantesMatemática] Autoevaluación de Latitud Ciencias.

Verónica De Martino verodmartino en gmail.com
Mar Nov 7 14:54:18 -03 2023

Hola,
me parece espectacular el* trabajo llevado a cabo por* (casi todos)
*ESTUDIANTES* este año, trabajo que se viene gestando creo que desde el año
pasado, creando nuevas actividades, que si leen el informe muestran el
interés de los estudiantes por la divulgación por mano propia, encontrando
juegos, actividades y desafíos para mostrar distintas partes de la
matemática al público general. Felicitaciones por el éxito.

Desearía que el 'agradecimiento' por el trabajo realizado fuera más allá de
un correo y que este tipo de actividades pasen a formar parte de la
currícula permanente del Cmat, porque evidentemente son parte de la
formación todos los años, y complentan la currícula de futuros docentes e
investigadores.

Saludis,
Vero.