[EstudiantesMatemática]Fwd: Se busca docente particular de estadística

Vittorio Puricelli vittoriopuricelli en gmail.com
Mar Sep 10 17:35:15 -03 2019

---------- Forwarded message ---------
De: Elisa Rocha <elisaroch en gmail.com>
Date: mar., 10 sept. 2019 a las 13:26
Subject: Se busca docente particular de estadística
To: Vittorio Puricelli <vittoriopuricelli en gmail.com>

Hola Vittorio, como estás? Podrías reenviar el siguiente mail a la lista de
estudiantes de matemática?
Muchas gracias!

Hola, como están?
Les escribo por lo siguiente: hace un par de años le di clases particulares
de estadística a un grupo de odontólogas, estudiantes de la maestría en
ciencias odontológicas.
Ahora hay una nueva cohorte y me contactaron nuevamente. No puedo atender
al pedido porque vivo en Rivera. Como es una maestría nueva, las
estudiantes son odontólogas con mucha experiencia y formación, pero con
dificultades para encarar una materia como estadística, por lo que precisan
ayuda personalizada.
Si alguien se siente con capacidad de hacer el trabajo, o conoce a alguien
que puede, contáctese conmigo!

Espero sus respuestas!
Se los recomiendo, es una experiencia enriquecedora, además de bien paga! Y
colaboran con la formación de odontólogas pediatras que investigan!

Saludos
Elisa Rocha