[EstudiantesMatemática]Entrevistas con la Comisión de Carrera - marzo

Agustín Castro agus77779 en gmail.com
Jue Feb 28 14:08:56 -03 2019

Hola, me interesa pedir un horario para hacer una entrevista. No sè si es
posible el 13 de marzo luego de las 11:00. Si no es posible, espero a que
nos informen los posibles horarios para la fecha 14 de marzo. Un saludo