[EstudiantesMatemática]Entrevistas con la Comisión de Carrera - marzo

Martin Reiris - CMAT mreiris en cmat.edu.uy
Mar Feb 26 14:51:41 -03 2019

Hola Joaquín, si me necesitan por tema perfil de física avísame por favor.
Saludos. M.

--
Prof. Agr. de Matemática, FCien - UR.
http://www.cmat.edu.uy/docentes/reiris-ithurralde-martin