[EstudiantesMatemática]Fwd: Revista de divulgación - TEMat

Diego Goldsztajn diegogolds en gmail.com
Mie Mar 22 16:56:02 UYT 2017

Por si a alguno le interesa.

Saludos,
Diego

---------- Forwarded message ----------
From: "Alberto Espuny Díaz" <alberto.espuny en gmail.com>
Date: Mar 22, 2017 6:48 AM
Subject: Revista de divulgación - TEMat
To: "Diego Goldsztajn" <diegogolds en gmail.com>

Hola, Diego,

Llevamos mucho sin hablar, espero que vaya todo bien!

Te escribo por un nuevo proyecto que he empezado con un grupo de compañeros
españoles. Se trata de una revista en la que publicamos artículos
divulgativos escritos en castellano. La idea principal es publicar
artículos a partir de los proyectos finales de carrera (aunque no solo),
dando así la oportunidad de conseguir una primer publicación y mostrando
cómo funciona el mundo de las publicaciones a estudiantes. Los artículos
deberían estar escritos de tal forma que estudiantes más jóvenes puedan al
menos seguir las ideas generales y quedarse con una idea global de lo que
se presenta en el artículo. Pero me dejo el rollo; puedes encontrar toda la
información en nuestra web, http://temat.anemat.com/.

Por ahora solo tenemos artículos escritos por estudiantes españoles, pero
nos gustaría conseguir artículos de cualquier país de habla hispana. Dicho
esto, te interesaría mandarnos algo? Y sobre todo, nos podrías dar difusión
entre tus compañeros y en tu universidad? Y tienes alguna idea de cómo
podemos contactar con diferentes universidades en América? Me harías un
gran favor con esto último!

Espero tu respuesta. Y, si tienes cualquier pregunta, dímelo.

Un saludo,

Alberto