[EstudiantesMatemática]Contacto desde Escuela naval para fortalecimiento en Matemática

Paola Bermolen paola en fing.edu.uy
Mie Oct 12 08:11:30 UYT 2016

Hola a todos,

Nos llegó esto desde la Unidad de Enseñanza. Desde el IMERL como Instituto no estamos en condiciones de participar en la propuesta, pero quizás haya estudiantes a los que sí les interese.
Cualquier duda o aclaración, se contactan con Marina Miguez.

Saludos
Paola