[EstudiantesMatemática] Fwd: FW: [Probabilidad-Estadistica-Seminario] seminario, curso, cursillo?

Bruno Yemini brunoy en gmail.com
Mie Jul 15 20:18:33 UYT 2015

Reenvio

---------- Forwarded message ---------
From: Alejandro Cholaquidis <acholaquidis en hotmail.com>
Date: mié, jul 15, 2015 16:36
Subject: FW: [Probabilidad-Estadistica-Seminario] seminario, curso,
cursillo?
To: brunoy en gmail.com <brunoy en gmail.com>

> Date: Wed, 15 Jul 2015 16:16:46 -0300
> From: ecabana <ecabana en ccee.edu.uy>@ <ecabana en ccee.edu.uy>ccee.edu.uy
<ecabana en ccee.edu.uy>
> To: todos- <todos-dmmc en ccee.edu.uy>dmmc <todos-dmmc en ccee.edu.uy>@
<todos-dmmc en ccee.edu.uy>ccee.edu.uy <todos-dmmc en ccee.edu.uy>;
seminario-probabilidad- <seminario-probabilidad-estadistica en cmat.edu.uy>
estadistica <seminario-probabilidad-estadistica en cmat.edu.uy>@
<seminario-probabilidad-estadistica en cmat.edu.uy>cmat.edu.uy
> [...]
>
> Proceso de Wiener y procesos vinculados al proceso de Wiener.
>
> Propiedades asintóticas del proceso empírico.
>
> Contigüidad, Tercer Lema de Le Cam.
>
> Transformaciones de procesos y aplicaciones a la inferencia estadística.
>
> Optimización de la potencia de pruebas basadas en estadísticos cuadráticos
> (del tipo de Cramer-Von Mises).
>
> Otros temas: Martingala de Khmaladze y optimización de la potencia de
> pruebas del tipo de Kolmogorov-Smirnov. Pruebas de normalidad y de
> exponencialidad. Pruebas de ajuste para modelos de regresión y para series

www.cmat.edu.uy
/
<http://www.cmat.edu.uy/cgi-bin/mailman/listinfo/seminario-probabilidad-estadistica>
cgi