[EstudiantesMatemática] Curso Cadenas de Markov y Aplicaciones

Paola Bermolen paola en fing.edu.uy
Mie Ago 12 08:26:45 UYT 2015

Hola,

Este mail es para avisar que en principio los horarios definidos son
Martes y Jueves a las 14hs en el salón de seminarios del CMAT (piso 14).
Las clases comienzan el martes 18. Este curso lo va a dictar Ernesto
Mordecki y yo estaré dando algunas clases.
Es un curso pensado como para estudiantes de segundo o tercero de la
licenciatura y solo se necesita el curso de introducción a la
probabilidad (de ciencias o de ingeniería).

Me parece que puede ser un curso interesante en especial para los
ayudantes del imerl que vienen de las carreras de ingeniería. Por las
dudas adjunto nuevamente el programa.

Saludos y cualquier duda estoy a las órdenes.
Paola