[EstudiantesMatemática] Coloquio de estudiantes

Emiliano Sequeira Manzino emiseque_1990 en hotmail.com
Mie Sep 18 16:28:23 UYT 2013

Este viernes me toca hablar a mí en el coloquio de estudiantes. Voy a hablar de superficies de Riemann, basicamente me interesa entenderlas en función del grupo de transformaciones de cubrimiento del cubrimiento universal. El nivel va a resultar totalmente accesible para quienes cursaron análisis complejo pero de todos modos creo que teniendo noción de lo que es una superficie puede entenderse. Recuerden que es a las 17 en el salón 108 de la fing.