[EstudiantesMatemática]Plan de estudios

luis alberto luisrferrari en gmail.com
Mie Jun 5 00:04:06 UYT 2013

A mi me parece una especie de "gran hermano"· todo esto, como un plan de
estudio pensado para flexibilizar la carrera se convierte en un mecanismo
de control de cada cosa que hace el estudiante, faltó reglamentar las horas
de estudio domiciliares y la asignación de un tutor que verifique cuantas
horas le dedica el estudiante en su casa.
Saludos
Luis