[EstudiantesMatemática]Charlas de Bienvenida a la generación 2011

Bruno Yemini brunoy en gmail.com
Vie Mar 18 09:37:38 UYT 2011

Hola de nuevo. Me acaban de avisar que las charla de las 17:30 en matemática
se cancelaba porque acomodaron a todos en un turno. O algo así. Así que sólo
es a las 13.

Gracias a los que se ofrecieron para las 17:30 :-)

un abrazo
Bruno