[EstudiantesMatemática]Charlas de Bienvenida a la generación 2011

Bruno Yemini brunoy en gmail.com
Jue Mar 17 22:29:36 UYT 2011

Hola

Les escribo porque, como todos los años, se organizan actividades y un
"curso introductorio" al comienzo de clases para recibir a la generación
entrante. Este año, como la semana anterior a comenzar las clases fue
Carnaval, no quedó más remedio que hacerlas en simultáneo con la primera
semana de clases. Hay un espacio previsto para charlas por licenciatura, a
las 13:00 y a las 17:30 (sería la misma charla para dos públicos distintos,
porque el curso se hace en dos turnos). Se anda precisando estudiantes de
Matemática que tengan ganas de participar de esa charla. No requiere la gran
preparación, es pararse ahí y contarles de su paso hasta el momento por la
licenciatura, qué les gusta y qué no, qué les gusta de hacer Matemática, y
lo que tengan ganas.

Bueno ya les hice el pedido, ahora les digo que les recomiendo que lo hagan.
Y no se queden con mi recomendación, también les dejo otra: "está re buena
la experiencia, al menos las veces que yo participé me encantó, les ves las
caras de susto, de incertidumbre, siempre hay alguien que te hace una
pregunta anecdótica, no se lo pierdan." (J. Cóppola)

Quienes quieran participar confírmenme al 099 565 126 o a brunoy en gmail.com

Un abrazo
Bruno