[EstudiantesMatemática]Fwd: Curso de matematica reversa

luis alberto luisrferrari en gmail.com
Dom Feb 27 00:11:26 UYST 2011

Hola Mauricio recien pude arreglar los horarios de ingenieria, te
mando mis restricciones para ver si me pueden incluir.

Lunes: Solamente despues de las 17:30
porque salgo de Ing a las 17

Martes: Cualquier horario

Miercoles: Antes de las 11:00 am o despues de las 16:00

Jueves:Cualquier horario

Viernes: antes de las 12 am o despues de las 14:30

Saludos
Luis