[EstudiantesMatemática] Fwd: Curso de matematica reversa

mauricio en cmat.edu.uy mauricio en cmat.edu.uy
Vie Feb 25 10:13:59 UYST 2011

----- Forwarded message from mauricio en cmat.edu.uy -----
     Date: Thu, 24 Feb 2011 15:26:23 -0200
     From: mauricio en cmat.edu.uy
  Subject: Curso de matematica reversa
       To: negra en cmat.edu.uy, gusrama en cmat.edu.uy,
cqureshi en fing.edu.uy, bstonek en cmat.edu.uy, msvillar en cmat.edu.uy,
malherbe en fing.edu.uy, emiquey en cmat.edu.uy
       Cc: etienne.miquey en gmail.com

Estimados,

             Les envio este mensaje para coordinar para fijar los
horarios del curso. Vamos a empezar la semana que viene, de modo que
necesitamos fijar nuestros horarios con urgencia. Antonio nos propone
de juntarnos ma~nana de tarde, a las 15 horas, en el CMAT. Quienes no
puedan venir, les ruego me envien una lista con sus restricciones
horarias (esto alguien ya lo hizo, pero le ruego me confirme si siguen
igual). Yo me encargo de llevar esas restricciones a la reunion para
que el horario del curso le sirva a todos.

             El curso tendra 3 clases de 2 horas por semana, durante 3
semanas. Las clases seran en el CMAT (a tener en cuenta por el tiempo
de locomocion).

             Un saludo cordial,

                             MAURICIO.

Centro de Matematica - www.cmat.edu.uy
Facultad de Ciencias - www.fcien.edu.uy
Universidad de la Republica - www.universidad.edu.uy

<<This message was sent using IMP, the Internet Messaging Program>>