[EstudiantesMatemática] Materias optativas para el 1er sem 2011

Claudia Alfonzo claudia en cmat.edu.uy
Vie Feb 18 17:42:28 UYST 2011

Hola a todos,

les envío a continuación la resolución de la CCD, de la sesión del
11/02/11, sobre los cursos optativos que se dictarán durante el primer
semestre de 2011:

5 - Preinscripción a cursos optativos.
Solicitar a los docentes responsables de estos cursos que envíen a
secretaría toda la información relativa a los mismos que consideren
relevante para los estudiantes, de manera  de poder difundirla entre los
posibles interesados, y solicitar a éstos que realicen una preinscripción
(sin carácter formal) en la secretaría del Cmat antes del 2 de marzo.
(3 en 3)

De acuerdo a esta resolución, les voy a estar enviando la información
relativa a estos cursos que los docentes me entreguen.

Les pido que, si tienen pensado cursar alguna de las materias, me envíen
un mail para anotarlos, antes del 2 de marzo (como dice la resolución, no
es una inscripción formal).

Cualquier duda, pueden consultar con Cecile Mezzera, delegada estudiantil
a la CCD.

saludos,

Claudia
Secretaría