[EstudiantesMatemática]Clases de matemática en Fulbright

Soledad Villar solevillar en gmail.com
Lun Dic 26 17:14:19 UYST 2011

Gente,
Le pasé a Fulbright el mail de los interesados en dar clases de GRE y GMAT
que se contactaron conmigo.
Si quieren comunicarse directamente, deben hacerlo con Fanny del Rio,
fdelrio en fulbright.org.uy

Saludos y Feliz año.
Soledad