[EstudiantesMatemática]llamado rivera

Elisa Rocha elisaroch en gmail.com
Sab Jul 31 06:26:23 UYT 2010

Lo que paso es una cosa bastante fuera de lo comun, y es que bruno y yo
enviamos el correo al mismo tiempo, o sea cuando yo lo envie el de el
todavia no me habia llegado y creo que a la inversa. En general eso no pasa,
porque antes de enviar uno se fija si ya fue reenviado. Asi que no se
preocupen, el hecho puede volver a ocurrir, pero tiene una probabilidad tan
pequeña, que no vale la pena designar reenviadores oficiales.
saludos
Elisa