[EstudiantesMatemática]llamado rivera

Eusebio Gardella eusegardella en hotmail.com
Vie Jul 30 15:37:57 UYT 2010

Antes de decir nada, aclaro que no quiero quedar como quisquilloso ni rompebolas.Ahora lo digo: recién me llegaron dos correos iguales (reenviados) sobre el llamado a rivera. Esto no pasa habitualmente pero no sería bueno que esto empezara a ocurrir con más frecuencia (sobre todo con correos que tengan archivos adjuntos). No sé mucho del asunto, pero sé que es bueno tratar de minimizar el flujo de datos por internet, y esto de duplicar mensajes (o triplicar, contando el original) es de las cosas que hay que evitar. Algunos usan casillas que tienen poca capacidad y con estas multiplicaciones de los mensajes se llenan más rápido.Hasta ahora el funcionamiento de reenvío de mensajes desde otras listas funcionó bárbaro. Por eso me parece que deberíamos evitar agregar más reenviadores (sobre todo si son de las mismas listas que ya hay gente reenviando!!) para evitar esto.Sé que parece un berrinche y no va a faltar quién diga "si te molesta borrate de la lista de estudiantes, que ya deberías haberlo hecho porque ya no sos estudiante", pero aún después de releer lo que escribí recién, a mí me sigue pareciendo que vale la pena comentarlo.Saludos a todos, y mucho huevo en los exámenes.
Euse.

From: elisaroch en gmail.com
Date: Fri, 30 Jul 2010 17:03:42 +0200
To: listaestudiantes en cmat.edu.uy
Subject: [EstudiantesMatemática] llamado rivera

---------- Mensaje reenviado ----------
De: Lydia Tappa <lydia en cmat.edu.uy>
Fecha: 30 de julio de 2010 16:59

Asunto: [Todos CMAT] Llamado Nº 086/10 al 095/10
Para: todos en cmat.edu.uy, todos_imerl en fing.edu.uy

Por favor difundir.

---------- Mensaje reenviado ----------
De: Sección Concursos <concurso en fcien.edu.uy>

Fecha: 30 de julio de 2010 11:51

LLAMADO Nº 086/10
- 1 cargo de Ayudante del Centro de Matemática para dictar un curso
práctico de Matemática I en el Centro Universitario de Riveracon
cargo a fondos de la Tecnicatura en Gestión de Recursos Naturales,
responsable Martín Bessonart, a partir de la toma de posesión y
hasta el 31 de diciembre de 2010 y/o hasta la supresión,
transformación, nueva provisión interina o provisión efectiva o
resolución del Consejo sobre la misma.

 INTERINO. Gdo. 1, 20
hs.,
cargo N° 91018

INSCRIPCIONES:
DESDE EL DÍA 29 DE JULIO HASTA LAS 14:00 HORAS DEL DÍA 4 DE AGOSTO
DE 2010