[EstudiantesMatemática]CANTINA

Victoria G. Tejera mavigt182 en hotmail.com
Vie Ago 20 20:15:09 UYT 2010

Que venrguenza! ¿25 pesos por unos 50 gramos de pan con algo que inocentemente llaman queso???
¿Y Cuanto decis que cuesta hoy el menu de la cantina?

Date: Fri, 20 Aug 2010 15:45:18 -0300
From: gorditodelmal en gmail.com
To: listaestudiantes en cmat.edu.uy
Subject: Re: [EstudiantesMatemática]CANTINA

Coincido.El otro día pretendieron cobrarme $25 una tortuga de jamón y queso.Deformación profesional mediante, me puse a pensar sobre el costo de dicha tortuga (si compro los ingredientes aparte, no si lo compran ellos, lo cual es claramente más barato que mi cálculo) y me dio que la tortuga hecha por mí sale $10 (5 el pan, 3 la feta de jamón y 2 la de queso, ponele. La manteca que le puedan poner es épsilon sobre dos a la 30 mas o menos...). O sea que a ellos les debe salir al costo unos 7 u 8 pesos.
Linda ganancia eh!!
Muerte a la cantina del mal.Saludos Inti