[EstudiantesMatemática]CANTINA

Inti Piccioli gorditodelmal en gmail.com
Vie Ago 20 15:45:18 UYT 2010

Coincido.
El otro día pretendieron cobrarme $25 una tortuga de jamón y queso.
Deformación profesional mediante, me puse a pensar sobre el costo de dicha
tortuga (si compro los ingredientes aparte, no si lo compran ellos, lo cual
es claramente más barato que mi cálculo) y me dio que la tortuga hecha por
mí sale $10 (5 el pan, 3 la feta de jamón y 2 la de queso, ponele. La
manteca que le puedan poner es épsilon sobre dos a la 30 mas o menos...). O
sea que a ellos les debe salir al costo unos 7 u 8 pesos.
Linda ganancia eh!!

Muerte a la cantina del mal.
Saludos
Inti