[EstudiantesMatemática]Materias optativas parael segundo semestre

Mario Shannon peladoshannon en gmail.com
Lun Ago 16 00:11:03 UYT 2010

Hola,

con respecto a los seminarios, este semestre va a comenzar un seminario de
topología algebraica. La idea es empezar a estudiar cohomología y luego
algún otro tema más. Aún no tenemos fecha de inicio ni horario pero
seguramente empecemos la semana que viene. Creo que no requiere demasiados
conocimientos previos (más que los obvios, algo de topología y de álgebra.
Se puede consultar el libro Algebraic Topology de Hatcher que está libre en
internet para ver algo del tema.) El seminario lo va a coordinar Federico
Rodriguez Hertz.

Saludos,
Mario.