[EstudiantesMatemática]Materias optativas parael segundo semestre

José Malanga josem4 en adinet.com.uy
Sab Ago 14 18:45:46 UYT 2010

Estimados,
                Disculpen el ruido, pero estoy interesado en conocer que
seminarios se estarían dictando en este segundo semestre.
Estoy enterado de un solo por este medio que es el de topología que
coordinará Richard.
Si saben de otros seminarios les agradeceré la información.

Saludos,
José M.

----- Original Message -----
From: "Bruno Stonek" <bruno en stonek.com>
To: <listaestudiantes en cmat.edu.uy>
Sent: Saturday, July 24, 2010 11:45 AM
Subject: [EstudiantesMatemática] Materias optativas parael segundo semestre

Hola a todos,

les recuerdo o informo de las materias optativas que se van a dictar en
este segundo semestre:

Materias tipo A:

Inferencia Estadística (Juan Kalemkerián)
Int. a la Teoría de números (Gonzalo Tornaría)
Análisis de Fourier (Fernando Abadie)

Materias de posgrado (más información en
http://www.pedeciba.edu.uy/pedeciba/cartelera/cartelera.php?origen=MAT )

Singularidades de Aplicaciones Diferenciables - Alvaro Rovella
Introducción a las curvas elípticas - Gonzalo Tornaría
Álgebra Homológica - Marcelo Lanzilotta
Foliaciones - Matilde Martínez (IMERL)
Teoría Ergódica - Raúl Ures (IMERL)

Saludos