[EstudiantesMatemática]Curso de computación matemática usando software libre

Gonzalo Tornaria tornaria en cmat.edu.uy
Jue Mar 12 16:50:04 UYT 2009

Para atender el curso es útil tener conocimientos de programación (por
ej. curso de intro. a la computación), y también álgebra lineal y
cálculo. Para algunas partes puede ser necesario algo de álgebra
(grupos, anillos), pero no demasiado.

Sugeriría que conversen conmigo personalmente. La reunión inicial es
una buena oportunidad, pero no duden en escribir por email o buscarme
en el cmat en otro momento (mi oficina es en el piso 14).

Omití decir que si alguien le interesa el curso pero no puede venir
mañana, me envíe un mail con idea de horarios, etc.

Gonzalo