[EstudiantesMatemática] Fwd: Curso cuerpos finitos y aplicaciones

Janine Bachrachas janineb en fing.edu.uy
Lun Mar 2 14:53:57 UYST 2009

---------- Forwarded message ----------
From: José L. Vieitez <jvieitez en fing.edu.uy>
Date: Mon, Mar 2, 2009 at 10:24 AM
Subject: Curso cuerpos finitos y aplicaciones
To: gmartinez en antel.com.uy, "todos_imerl en fing.edu.uy"
<todos_imerl en fing.edu.uy>, todos en cmat.edu.uy, "ingenieria. matematica"
<ingenieria.matematica en fing.edu.uy>
Cc: wrferrer en gmail.com, tornaria en cmat.edu.uy, arittatore en gmail.com,
solevillar en gmail.com, mfiori en fing.edu.uy, promero en fing.edu.uy,
acorez en fing.edu.uy, cparodi1 en gmail.com, jescanellas en antel.com.uy,
rgrosso en antel.com.uy

Hola,
la reunion inicial para fijar horarios del curso de Cuerpos Finitos es
el jueves 5/3 a las 14:00 en el salon de seminarios del IMERL.
Si hay interesados que no puedan asistir les pido que me envien
posibles horarios.
No hacer reply a todos, solo a mi para evitar el spam.
Se agradece la difusion entre los posibles interesados.
Saludos, José.