[EstudiantesMatemática]Asamblea de estudiantes

Elisa Rocha elisaroch en gmail.com
Lun Jun 15 16:01:09 UYT 2009

Hola, no podre asistir a la asamblea, pero escribo para sugerir (si ya lo
hicieron me cayo) que se difunda tambien por otros medios además de la
lista: carteles y aviso en las clases. La experiencia indica que la
concurrencia es mayor en esos casos.

Nos vemos y buena asamblea
Elisa