[EstudiantesMatemática]propuesta sobre calendario de exámenes

Soledad Villar solevillar en gmail.com
Jue Dic 17 13:12:35 UYST 2009

Estimados,

La propuesta del calendario de exámenes la cambié un poco de forma tal
que se explicita que si existen cambios propuestos por los estudiantes
en la clase se van a conversar de la misma forma que se conversarían
los cambios propuestos por los docentes. Los cambios se podrán
conversar antes de la publicación en bedelía de las fechas (ya que el
problema son los cambios a último momento). Esto fue lo que se habló
en la asamblea: tener un calendario perpetuo al que se le puedan
realizar cambios con dos objetivos: la conveniencia de los estudiantes
y que el docente del curso se encuentre presente en el examen.
Me parece que el espíritu de la carta a la CCD no conviene que sea
"los estudiantes vamos a cambiar la fecha de los exámenes todo el
tiempo" porque la CCD no lo va a aceptar. Por eso reescribí el punto 3
para que dijera:

3. No existirán cambios a‭ ‬último momento ni por pedido de los
docentes ni por pedido de los estudiantes, debido a que las fechas de
exámenes se conocerán por todos de antemano, y cualquier cambio sea
motivado por intereses de los docentes o intereses de los estudiantes
será debidamente conversado durante el curso antes de la publicación
de las fechas y publicado en la página web del curso, y en bedelía
cuando sean publicadas las fechas de los períodos de exámenes.

De esta forma la propuesta tiene el espíritu de ser la solución de un
problema y persigue los objetivos conversados en la asamblea...

La CCD es mañana al mediodía. Hasta entonces recibo todas las
críticas, comentarios, etc para mejorar la propuesta para que sea lo
más parecido a lo que queremos todos...

Saludos
SOLE