[EstudiantesMatemática]propuesta sobre calendario de exámenes

Nicolás Frevenza nfrevenza en gmail.com
Lun Dic 14 17:58:52 UYST 2009

hola, el planteo me parece bien.

el mail de javier me parece medio desubicado, opinar sobre una cosa no es
privativo de un orden ni de nadie y en todo caso sigue para seguir pensando.
Eusebio no se recibió hace 5 años y seguro está más cerca de pensar como vos
que como Walter, aprovechalo.