[EstudiantesMatemática]Horarios materias de tercer año

Soledad Villar solevillar en gmail.com
Jue Ago 6 19:58:20 UYT 2009

Estoy de acuerdo con lo que dice Gustavo. Se hizo un sondeo en la lista para
ver si había alguien que tuviera problemas porque para pedir los nombres de
los inscriptos hay que esperar a que cierre el período de inscripciones (que
cierra mañana).
De todos modos, alguna gente me manifestó que no les convenía que se cambien
los horarios y por lo tanto no se van a cambiar.
Por otro lado, no se hizo ningún cambio sin consultar, se empezó consultando
en la lista de estudiantes, y de hecho ni siquiera llegó a la ccd el pedido.

Tengan en cuenta que en mi rol como delegada estudiantil en la ccd, tengo la
obligación de atender las consultas de todos los estudiantes respecto a las
actividades que competen a la ccd, sean horarios de cursos, fechas de
exámenes, reválidas, etc. Lo se hizo fue atender a una solicitud y consultar
si no perjudicaba a nadie. Nunca estuvo la intención de imponer un cambio
sin consultar a todos los involucrados.

Saludos y a las órdenes
Soledad