[EstudiantesMatemática]Horarios materias de tercer año

Gustavo Rama gdrama en gmail.com
Mie Ago 5 17:14:18 UYT 2009

Me parece que habria que hablar personalmente con todos los involucrados
porque hay gente que no tiene porque estar en la lista de estudiantes.
Supongo que en bedelias se puede averiguar los telefonos de los inscriptos.
Y no estoy de acuerdo que se haga el cambio sin consultar, cosa que ha
pasado varias veces.
Saludos

Gustavo Rama