[EstudiantesMatemática]Asamblea de Estudiantes

adriana da luz winryrules en gmail.com
Lun Abr 27 08:50:13 UYT 2009

quería agregar que si a alguien le interesa pero no cuenta con mucho tiempo
y esta preocupado por eso, las comisiones no te llevan demasiado tiempo,  es
una reunión de alrededor de dos horas cuando mucho una vez cada dos semanas,
si aun así les parece mucho tiempo están los puestos de suplente, que les
consumiria de tiempo la intersección entre lo anterior y las veces que los
titulares no puedan ir, osea, casi nada (ese es  el tiempo que se espera que
se comprometan a ir, osea si quieren ir mas que eso siempre pueden y son
bienvenidos).
El papel de los suplentes es muy necesario, porque por ejemplo si la única
delegada a la ccd que tenemos se enferma o no puede ir por algún motivo la
reunión no se puede hacer ya que se necesita presencia de todos los ordenes
para sesionar. Esto es un problema ya que si esto ocurre se retrazan
deciciones que aveces nos afectan a todos.
Saludos
Adriana