[EstudiantesMatemática]Asamblea de Estudiantes

Nicolás Frevenza nfrevenza en gmail.com
Dom Abr 26 23:54:05 UYT 2009

agrego a lo que dice eusebio que creo que ser delegado a algunas de estas
dos comisiones está bueno, uno aprende mucho y esta lejos (al menos para mí)
de ser una pérdida de tiempo.

Medítelo, está bueno.

Saludos

Nicolás