[EstudiantesMatemática] invitacion a Congreso: IBEROCABRI 2008

Anita Sarmiento C. hypatiamath en gmail.com
Dom Mar 16 15:10:20 UYT 2008

Estimados Compañeros en el archivo que les  adjunto les envio información
sobre el próximo Congreso Iberoamericano de Cabri 2008, a realizarse del 23
al 26 de Setiembre de 2008 en la ciudad de Córdoba.

Este congreso se hace cada dos años, este ya es el cuarto que se hace. Las
version anterior se llevo a cabo en Bogotà (Colombia)en la Universidad Jorge
Tadeo Lozano, yo tuve la oportunidad de asistir y me parecio muy
interesante  en general, se reunen docentes y estuidantes de matematicas y
de varias ciencias en general,de varias partes no solo de latinoamerica sino
del mundo y durante el mismo se trabaja en torno a muchos temas,me
parece chèvere inclusive si uno no sabe nada de Cabri.
Bueno pues, ahi les dejo la duda. Un abrazo para todos. Att: Ana Maria