[EstudiantesMatemática]Jueves 13 de marzo, 12:30 hs - Asamblea para designar nuevos delegados

Javier Cóppola javier.coppola.rodriguez en gmail.com
Vie Mar 14 15:50:28 UYT 2008

Hola!!
Bueno primero que nada me alegro por los ingresos a la delegación porque hay
bastante trabajo para hacer. Otra cosa, me dijeron que alguna gente no se
enteró de la asamblea, principalmente gente de segundo año, porque no están
en esta lista. Les propongo que como todos los años pongamos papeles en las
carteleras para que la gente anote sus direcciones para poner a la lista.
Otra cosa,se va a pasar por las clases de primero a saludar? Ahí también se
pude aprovechar para darle publicidad a la lista, y bueno para presentar los
delegados.
Tiro una sola cosa más. Para los que les interese, hace tiempo hay una tarea
por hacer, que consiste en pasar nuestro plan de estudios a sistema de
créditos (por resolución del Consejo Directivo Central todas las carreras
tienen que hacerlo). Estaría bueno concretarlo ya que sólo quedan dos
carreras en nuestra Facultad que aún no lo han hecho, Biología (que ya están
empezando a trabajar en ello) y nosotros, que estamos un poco atrasados
creo.
Yo ando con bastantes cosas como para arrancar a pensar en esto solo, pero
si hay gente que quiera juntarse avisen que me interesa.
Bueno, sigo monografiando, que hace rato que voy 5 páginas
Saludos,
                  Javier