[EstudiantesMatemática] Jueves 13 de marzo, 12:30 hs - Asamblea para designar nuevos delegados

Juan Pablo Lago Bello juanpablo en cmat.edu.uy
Vie Mar 7 14:14:16 UYST 2008

 Hola a todos.
 Estamos en la busqueda de nuevos delegados estudiantiles. Actualmente
 en la Comision Directiva estoy solo yo ya que Eugenia no se encuentra
 en el pais, y a la Comision Coordinadora Docente esta yendo solamente
 Janine. Nosotros 2 ya hace 2 años que somos delegados y proximamente
 vamos a dejar de ser estudiantes. Por esto estamos buscando nuevos
 delegados.

 Muy brevemente les cuento que hace cada comision (el que ya sabe,
 salte al proximo parrafo.)
 La CCD (Comision Coordinadora Docente) se encarga de algunos temas
 vinculados con el plan de estudios, de los horarios de las materias,
 de designar los docentes, de las revalidas de cursos, dentro de las
 cosas mas importantes.
 La CD (Comision Directiva) se ocupa de los temas presupuestales
 (cuantos llamados se hacen por ejemplo), de renovar los cargos, de
 designar las comisiones para los llamados, de algunas cosas de tramite
 como las licencias, renuncias, etc, de aprobar algunas de las
 decisiones de la CCD (como la distribucion de tareas) y de todo el
 resto de las cosas que incumben al CMAT y necesitan de algun tipo de
 decision (ejemplo: separar los cursos de matematica de la Lic. en
 Fisica de los nuestros).
Ambas comisiones se reunen una vez cada 2 semanas.
Esta bueno que quede claro que los delegados no son simplemente
 integrantes de una comision, sino que son representantes de los
 estudiantes a muchos otros efectos, como organizar una asamblea si hay
 un tema importante sobre la mesa o pasar por las clases a difundir una
 informacion.
 Tampoco es que ser delegado saque un monton de tiempo...

 Para la Comision Directiva se necesitan: 2 delegados titulares y 2
 suplentes (hoy hay solo 1 titular!)
 y para la Coordinadora Docente: 1 delegado titular y 2 suplentes.
 De hablar con alguno de 3ro, salieron los siguientes candidatos:
 Adriana Da Luz - CCD
 Javier Correa - CD
 Eusebio Gardella - CD

 Estaria bueno que alguien de 2do se interesara.
 Cualquier otra persona que tenga interes o alguna duda me escribe a mi
 o a Janine (janineb en fing.edu.uy).
 El jueves 13 los nombramos formalmente.

 Saludos!

Juan Pablo.