[EstudiantesMatemática]Comisión de posgrado

Bruno Yemini brunoy en gmail.com
Sab Jul 5 13:13:25 UYT 2008

Hola, creo que tenemos que juntarnos todos cuanto antes a conversar
del tema y ver bien las cartas que tenemos y cómo jugarlas.

Me preocupa mucho este deja vu del 2004, y me preocupa más el
silencio, a excepción de algunos casos, de los investigadores. ¿Han
respondido al mail de Pablo? ¿Alguno sabe si han hecho algo al
respecto?

Hay que recordar que en 2004 intentaron votar de primera su posición,
sin negociar. No lo hicieron porque el orden estaba mandatado a
retirarse de sala. Es algo a tener en cuenta.