[EstudiantesMatemática]Comisión de posgrado

Rafael Potrie rpotrie en cmat.edu.uy
Sab Jul 5 12:29:41 UYT 2008

Yo si dije de no pensarlo....

Tambien queria aclararlo.

Creo que no vale la pena gastar energias en jugar al juego de
Walter... Esta claro que el es el mejor en eso...

Igual no me parece mal que la gente quiera gastar esas energias... yo
ya las gaste (y perdi como en la guerra).

Salute