[EstudiantesMatemática]Tipo A y A'

Juan Pablo Lago Bello jplago86 en gmail.com
Jue Feb 21 11:45:05 UYST 2008

Agrego muy poco.
- La de algebra que va a dar Alvarito es Algebra Conmutativa
- La de Analisis de Fourier y teoria de distribuciones (que va a ser
en Ingenieria) tengo entendido que sirve como Tipo A y no como A'
- Richard va a dar Grupos de Lie (como materia de Postgrado).

Saludos!

Juan Pablo.