[EstudiantesMatemática]Tipo A y A'

Nicolás Frevenza nfrevenza en gmail.com
Jue Feb 21 11:07:10 UYST 2008

mmm, creo que no está resuelto aún, pero va a haber varios cursos de
postgrado (que sirven como A y A') y algunas A', según lo que vi en la
cartelera del Cmat y alguna otra cosa los cursos serían:

Álgebra de operadores (F. Abadie)
Datos funcionales (o algo así, de estadística, R. Fraiman)
Álgebra ... (Alvarito)
Teoría ergódica (Jana)
Mecánica estadística (Gustavo Guerberoff)
Análisis de Fourier y teoría de distibuciones (tipo A', Omar Gil y César
Niche)

Hay alguna más pero no recuerdo bien (creo que una era grupos de Lie y en
fing darían optimización)