[EstudiantesMatemática] Asamblea de Estudiantes

Javier Correa cor.jav en gmail.com
Lun Ago 18 16:17:47 UYT 2008

Por cierto, aquellos que no puedan, respondanme (a mi mail, no a la lista)
diciendo cuales son sus preferencias de días y horarios. Sé que es medio
apresurado que lo pongamos para este viernes, pero como es la primer semana
de clases nos pareció que hay horarios libres ahora que en futuras semanas
no habrán, además de que nos tardamos un poco escribiendo el mail.
Saludos
Javier.