[EstudiantesMatemática]asamblea segundo aviso

Javier Cóppola javier.coppola.rodriguez en gmail.com
Jue Abr 17 15:10:30 UYT 2008

Está bueno el documento ese del CEI, no lo conocía. Ahora va a empezar a
haber reuniones de vuelta sobre el ciclo común del área científico
tecnológica, si a alguien le interesa avise porque acá en la facultad
estamos viendo de juntarnos de nuevo para seguir trabajando en eso.
En fin, eso de los ciclos es interesante, no está necesariamente relacionado
con los créditos pero sí está bueno el tema. Por eso es importante que todas
las carreras definan "crédito" de la misma forma, porque si no no te sirve
de nada para el tránsito entre facultades.
Justamente ese problema tenemos en la Facultad, estuve tratando de entender
bien el tema, pero no pude. Parece que la Lic en Física tiene el mismo
sistema de créditos que en Ingeniería, pero la de Bioquímica tiene uno
distinto, que es compatible con las carreras de Química. En fin, estoy
tocando de oído.
El documento que encontró Adriana es el que yo estaba buscando, es el mejor
porque es bien concretito. Lo que tenemos que informarnos bien es qué
sistema usamos, vieron que en ese documento hay dos "opciones", esto debe
ser que una es la de Bioquímica y la otra la de Física. No sé, trataré de
informarme más sobreel tema. Pero está bueno eso que dice Nicolás de fijarse
en las cosas de Ingeniería y también de Física, porque son las carreras con
las que tenemos más relación nosotros y es entre las carreras que más gente
se cambia, va, viene y todo eso. Capaz que invito a la asamblea a Luciana,
una compañera de facultad que sabe pila de estas cosas y capaz que nos
explica bien.
Bueno hasta mañana
Javier