[EstudiantesMatemática]Charla de licenciatura - Bienvenida Generación 2007

Javier Cóppola javier.coppola.rodriguez en gmail.com
Jue Mar 1 11:14:14 UYST 2007

Hola! Bueno contesto más de una cosa.
Con respecto a lo de la charla, estaría bueno que confirmen los que
sepan que van a ir, con Bruno o conmigo.
Lo de Funcional, hablen con Carolina que no sé si está en esta lista
pero igual le estoy mandando este mensaje, hasta lo que sé quería
hacer funcional y medida y recibir el título de "Miss Analysis
Uruguay" que dejó vacante Laurita

Bueno, a algunos los veo hoy en la reunión de las olimpiadas. A otros
mañana que se reciben el Gordo y el Querechi. Al resto que se manejen
son unos cortados.

Besos,
            Javier