[EstudiantesMatemática]Sobre el curso de Martn Reiris

Javier Cóppola javier.coppola.rodriguez en gmail.com
Lun Jun 25 18:04:41 UYT 2007

Ja cómo te enganchaste para justificarte. Bueno no sé qué dice la gente de
la CCD, me parece una buena propuesta a ser planteada. Yo lo que no voy  a
reclamar es el beso de Martín Reiris