[EstudiantesMatemática]Sobre el curso de Martn Reiris

Nicolás Frevenza nfrevenza en gmail.com
Lun Jun 25 02:01:40 UYT 2007

Creo que no soy un mercenario, al menos por esto -puede haber más razones para que lo sea-. Mira si no seré mercenario que en breve se va a cumplir un años del curso de Gadiel Seroussi de teoría de códigos -y 7 meses de la entrega del trabajo- y siquiera le escribí un mail para quejarme.

No pienso hacer el curso, pero me interesa saber cual es la política de la CCD con este tipo de cursos, me parece que tendría que acreditarse como algo. Por más que sea cortos -e intensivos-. Me parece que esta bueno hacerlo si te interesa, pero de alguna manera se tendría que reconocer. La opinión podría ser un poco más larga e incluir ejemplos pero a esta hora no tengo demasiadas ganas.

Igual sigo sin saber si vale como A, A', seminario, o solo te dan un beso cuando entregues los ejercicios -ni eso, porque capaz que Martín ya no está-.

Abrazo

Nicolás