[EstudiantesMatemática][EstudiantesMatemática]Evaluaciones docentes.

Eusebio Gardella eusegardella en hotmail.com
Lun Jun 11 12:47:28 UYT 2007

A mi me parecen bien ambas propuestas, y también me parece importantísimo lo
que dice Javier de aclarar en qué situaciones se revisaría la lista y quién
lo haría, para darle seguridad al alumno que está evaluando. Avisen
cualquier noticia, saludos

Eusebio