[EstudiantesMatemática]Evaluaciones docentes.

Javier Cóppola javier.coppola.rodriguez en gmail.com
Lun Jun 11 00:01:49 UYT 2007

Hola
A mí me parece bien. Lo único es que tiene que quedar claro quién tiene
acceso a esos datos, y bajo qué circunstancias se puede acceder, para que
quede claro que es sólo para casos importantes
Yo propongo que sea o un docente y un estudiante, o la comisión informática,
y que cada vez que alguien quiera acceder a las identidades mande una carta
justificando a la CCD o Directiva.

Aprovecho para comentar lo de los calendarios. En Ingeniería también hay un
método, se muestra un calendario tentativo y hay un tiempo para proponer
modificaciones, capaz que podemos pensar en algo de eso nosotros que aparte
manejamos números más chicos.

Abrazos a todos,
Javier