[EstudiantesMatemática]Fwd: [Todos CMAT] Propuesta para el Curso de Introduccion a la Computacion

Javier Cóppola javier.coppola.rodriguez en gmail.com
Mie Dic 5 19:16:00 UYST 2007

Yo estoy de acuerdo en casi todo, y lo poco que no, me parece buenísimo
conversarlo. Es algo excelente y se puede mejorar aún, sobre todo teniendo
en cuenta lo que se puede aportar de parte de estudiantes y docentes de
matemática que están al tanto de la movida de flexibilidad y articulación
curricular que hay en toda la Universidad (bueno queremos que haya en toda
la Universidad, pero es cierto que en nuestra Facultad se está trabajando
pila en ello)
Bueno nos estamos viendo, y huevo para los exámenes!
Javier