[EstudiantesMatemática]Fwd: [Todos CMAT] Propuesta para el Curso de Introduccion a la Computacion

Juan Pablo Lago Bello juanpablo en cmat.edu.uy
Mar Dic 4 11:31:50 UYST 2007

Sin duda que lo vamos a discutir en alguna asamblea. Vamos a ver que
respuesta tiene entre los docentes, ojala que buena!
Saludos,

JP.