Re: [EstudiantesMatemática] Resumen de los temas discutidos en la runion del martes 6 de junio con respescto al tema "Dificultades en el 1er año de la carrera"

Juan Pablo Lago jplago86 en gmail.com
Vie Jun 9 13:51:58 UYT 2006

El tema del dia y la hora es complicado, no queriamos hacerla muy tarde para
que vaya la mayor cantidad de gente posible pero tambien haciendola a las 13
por ejemplo casi siempre alguno tiene problemas. El jueves a esa hora se que
hay gente que no puede, pero no se descarta que se haga ahi igual.
Trataremos de confirmar dia y hora en el correr del fni de semana. Otra
chance es que sea a una hora estilo las 18, creo q mas gente va a poder pero
seguro va a venir menos tambien.

Saludos,

Juan Pablo-

  _____

From: listaestudiantes-bounces en cmat.edu.uy
[mailto:listaestudiantes-bounces en cmat.edu.uy] On Behalf Of Nicolás Frevenza
Sent: Viernes, 09 de Junio de 2006 01:35 p.m.
To: Lista de estudiantes de la licenciatura en Matemática, Facultad de
Ciencias
Subject: Re: [EstudiantesMatemática] Resumen de los temas discutidos en la
runion del martes 6 de junio con respescto al tema "Dificultades en el 1er
año de la carrera"

Hola, el miércoles a esa hora no puedo ir...podríamos cambiar para juntarnos
el jueves a la misma hora (en realidad no tengo inconveniente con la hora,
el problema mío es con todo el miércoles)...

La directiva es el viernes que viene? A qué hora?...creo que sería bueno
hacer una directiva extraordinaria para tratar el tema...lo vemos después...

Nada más

Saludos

Nicolás