Re: [EstudiantesMatemática] Resumen de los temas discutidos en la runion del martes 6 de junio con respescto al tema "Dificultades en el 1er año de la carrera"

Nicolás Frevenza nfrevenza en gmail.com
Vie Jun 9 13:34:52 UYT 2006

Hola, el miércoles a esa hora no puedo ir...podríamos cambiar para juntarnos
el jueves a la misma hora (en realidad no tengo inconveniente con la hora,
el problema mío es con todo el miércoles)...

La directiva es el viernes que viene? A qué hora?...creo que sería bueno
hacer una directiva extraordinaria para tratar el tema...lo vemos después...

Nada más

Saludos

Nicolás