[Directiva] Reunión CD vía mail miércoles 3 de abril 2024.

Martin Reiris - CMAT mreiris en cmat.edu.uy
Mar Abr 2 19:44:30 -03 2024

Hola,

de acuerdo también con la extensión de Camillo. La licencia de Javier
está bien también aunque su deseo según entiendo es emigrar, pero
nunca se sabe el destino y si regresa nos importa. El dinero de su
cargo debe usarse en algo que hay que decidir pero no se puede abrir
un cargo efectivo con él (creo estar en lo correcto).

Sobre el pedido de un representante. Le pregunté a Mariana porque me
pareció que podría querer y me dijo que no. La verdad es que no se me
ocurre ningún nombre. Qué tal Alejandro Cholaquidis? Sobre la
propuesta de Álvaro no está mal, pediría a gr 3 pero me temo que la
convocatoria sea inútil (nadie quiere estar en esas comisiones).

En otro tema. Germán y César conversaron el viernes antes de turismo
pero no iniciaron el proceso. Según entiendo se reunirían cada viernes
(lo que me parece muy lento para mi). Estuve hablando con Caramellino.
Yo no descarto nada, y tampoco que él juegue algún rol en el futuro.
Quería consultarles si les parece bien pedirle que él también esté en
las reuniones con Germán. Él no tiene problema pero necesito un visto
bueno de la directiva. Caramellino entiende bien que se están
analizando varias opciones y que hay cierta incertidumbre. El jueves
nos reunimos con César y una de las empresas. Invité a Tornaría a
sugerencia de Rittatore.

Espero sus puntos de vista.

Saludos.

M.

On Tue, Apr 2, 2024 at 5:23 PM Alvaro Rittatore <alvaro en cmat.edu.uy> wrote:

> de acuerdo con extyension camuilo y traslado sede martin
>
> sobre javier: me parece bien aceptarlo. ?en el entendido que
> contribuye a ldesarrollo academico del personal del CMat?
>  averiguar bien la defincion formal, creo qeu es apartamiento de la dt.
> en caso que estemos de acuerdo, hay que aclarar que esto no afectara
> la oferta estable de cursos del cmat (esto es una exigencia del
> consejo para los sabaticos, que mejor asumamos lo van a pedir ahora
> tambien) esta sugerencia la hago como miembro de la com de DT de
> facultad....

> [...]

Prof. Agr. de Matemática, FCien - UR.
http://www.cmat.edu.uy/docentes/reiris-ithurralde-martin